top of page

CUENTOS PARA CARTAS

Cuentos cortos escritos a lo largo de varios años (2009 - 2011), en forma de epístolas, cada entrega hacia un interlocutor definitivo.

Los cuentos se establecen como un confesionario, y son de una intimidad arrolladora.

Estos cuentos, ahora en revisión, serán publicados online.

Extracto:

Los Versos Locos

"La botella de whiskey que se tabalea con el pulso. Un vaso a media raya, los hielos ya deshechos. Media tarde, media noche, que me importa. Si ya el tiempo es lo de siempre. Sobre el mantel alguna mariposa violenta de estofado. Quiero vivir de putas, quiero vivir de lo mejor de lo mejor. Sonrío un poco la manija en el asunto, la feliz estrofa de saberme del otro lado y sin regreso. Busco otra vez en el fondo del vaso. No hay nada. No hay nadie. Una media burbuja que me arrimo de un sorbo y lo vuelvo a tragar. Ya pasa violento viste, ya pasa como escarcha de anteayer. Y lo vuelvo a servir. Hace ruido al servir, pero en el pecho hace ruido.

Que silencio.

La habitación gira un poco por la izquierda, y se me va hacia la derecha. Asmat, ¡Asmat! Los versos locos.

Kitagawa Utamaro descosió por fin la plancha entintada sobre la hoja. Una medida pausa sobre el tinte se debía. La mujer tirada sobre el lecho le producía ya una instantánea brevedad estética. Los senos marcados y prolijos, la blanca piel, una transparencia de sudor a medio andar, la seda del costal sobre la pubis.

<¡Vistete! ¡Vete!>

..."

Spotlight: 

 

Xocolat

For the mobility of creativity, established in Fribourg 2017.

Established in Ticino 2020.

UPCOMING EVENTS: 

 

Interrelate 

INSTITUTION. State of the art or art of the state?

ACTION HASARD4

Help is on the way.

VIVA ZAROLA

In the streets and grotos of Switzerland July to September 2023.

bottom of page